FGL CONSULTORIA
       Vista de Impresión  
COMPETENCIAS TRANSFORMADORAS DEL COACH EN EQUIPOS DE ALTO DESEMPENO FGL CONSULTORIA
 
Resumen:   COMPETENCIAS TRANSFORMADORAS DEL COACH EN EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO FGL CONSULTORIA
COMPETENCIAS QUE TRANSFORMAN AL COACH Y A SU EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO
COMPETENCIAS QUE TRANSFORMAN AL COACH Y A SU EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO     

PROPÓSITO
 

Aprender y reafirmar las competencias que no solo transforman al Líder o Gerente de Grupo en un Coach de Equipo de Alto desempeño, sino que lo potencializa para contribuir a los resultados del negocio y a jugar un rol de business player. 

QUÉ PASA CON EL LIDERAZGO TRANSFORMADOR

" Más del 75% de los líderes hoy en día se seleccionan por sus competencias técnicas, aunque así mismo más del 75% pierde sus empleos por la falta de habilidades de liderazgo de alto desempeño" (John H. Zenger y Joseph Folkman. "El Líder Extraordinario. La Transformación de buenos gerentes en grandes líderes)

ENTREGABLE EN EL PRESENTE TALLER


Brindar los componentes de aprendizaje que aseguren que el Líder-Coach: 

Acompaña a su equipo en el enfoque cotidiano a resultados, basado en valores y metas de la Organización (Coach)

Mediante su conducta, sea referente permanente de su equipo que impulse su desempeño de una manera extraordinaria y sostenida (Vivo Ejemplo).

A través de dominar las variables que juegan en el desempeño de la Organización, sea un agente que impulse el negocio (Business Player). 

Demuestre que él mismo no es una barrera que se estacione en el status quo sino que mantenga actitud de apertura a nuevas ideas, innovación de modos de operar, (Rompe Barreras).

Mantenga un involucramiento cercano y anticipado hacia las necesidades y oportunidades de los clientes inmediatos (internos y/o externos), (Customer Advocate).

Fomente y protagonice un ambiente de Feedback permanente, con énfasis en habilidades de escucha y de preguntas de alto impacto (Escucha efectiva)

Facilite roles y procesos de equipo emulando a un Director de Orquesta (SINFONÍA sonando juntos) en reuniones efectivas, presentaciones, manejo de conflictos, negociación)

DIRIGIDO A 

LIDERES (Presidentes, Vicepresidentes, Gerentes Generales, Directores, Gerentes, Jefes de Área y coequiperos con potencial) que quieran asumir el reto de mejora continua en sus habilidades para impactar en los resultados del negocio y en el éxito de su equipo de trabajo.

METODOLOGÍA 

Cada una de las habilidades se abordan desde la perspectiva de CASOS que cada participante analiza e interioriza; el facilitador del taller alinea con los objetivos de aprendizaje y cada asistente traslada a un documento plan de implementación con el fin de asegurar la transferencia de lo aprendido. 

HERRAMIENTA DE AUTOPERCEPCIÓN


Se denomina Inventario de Habilidades de Escucha (IHE)

CONFERENCISTA Y FACILITADOR             
FERNANDO GONZÁLEZ SOLER
       

Director Regional para Centro América y México de FGL Consultoria, Colombiano residente en San Salvador, entrenador certificado para desarrollo de competencias de Liderazgo y de Equipos en Organizaciones de Alto Desempeño. 

ORGANIZA      
www.fglconsultoria.com
skype: fglconsultorialatam        
Celular: (+503)77298132 en San Salvador          
e-mail: eventoslatam@fglconsultoria.com

 

COMPETENCIAS TRANSFORMADORAS DEL COACH EN EQUIPOS DE ALTO DESEMPENO FGL CONSULTORIA

Acerca de nosotros :   FGL Consultoría - Gestión Humana & Productividad
 
GOOGLE COLOMBIA Y DISEÑO DE PAGINAS WEB BIWEBZONE