Home  >  Noticias FGL

CONGRESO INTERNACIONAL - GESTION POR COMPETENCIAS 2010



El Gerente de nuestra compañía, Fernando González Lesmes, participará como conferencista en el tercer CONGRESO INTERNACIONAL - GESTION POR COMPETENCIAS 2010.

 

El contenido de su presentación se resume a continuación:

La cultura empresarial es el conjunto de creencias, actitudes y comportamientos que caracterizan a las personas de una organización, la hacen única, y pueden facilitar o dificultar el logro de sus resultados y su supervivencia en el tiempo. Ello implica que las competencias son la definición de la cultura que requiere la organización para el logro de sus objetivos.

La remuneración por competencias es un proceso encaminado a estimular en los trabajadores el desarrollo y mejoramiento de las competencias técnicas y organizacionales requeridas por la estrategia de negocios. Esto exige la aceptación y puesta en práctica de la gestión por competencias como parte de la cultura de la organización y puede coexistir con otros sistemas de compensación.

Con base en lo anterior, se puede afirmar que la remuneración por competencias es una estrategia de cambio cultural, que unida a otras estrategias de cambio, puede potencializar los esfuerzos de las empresas por llenar la brecha entre el marco cultural actual y aquel que es necesario construir; puede transformar la forma de pensar, sentir y actuar de las personas.

Para mayor información visite CONGRESO INTERNACIONAL - GESTION POR COMPETENCIAS 2010.

.
.
FGL Consultoría - Bogotá Tel: (57) - 1 - 7509011 Cel: (57) - 318 - 3729910 - San Salvador Cel: (503) - 77298132
Acceso a Zona Restringida
Email

Pass




[ Regístrese ]

[ Olvidó su password ? ]
[ admin ]
Google Colombia, Diseño de Páginas Web y Posicionamiento en Google Colombia, Websites, Buscadores, SEO, BIWEBZONE - Planes por arrendamiento